Uniones

Unión Dresser Minera

Es utilizado para el montaje e intervención de tuberías de diferentes medidas, así como diversos materiales, empleados en la instalación como tuberías de acero, hierro fundido , hierro dúctil, PVC, HDPE, etc.

Unión Flexible Escalonada

Uniones escalonadas están diseñadas para ofrecer transiciones entre tuberías con diferentes diámetros nominales independientemente de los materiales usados, estas uniones pueden utilizarse tanto en tubería de fierro fundido, HDPE, asbesto cemento, acero y PVC.

Unión Tipo Dresser

Utilizados para el montaje e intervenciones de tuberías de diferentes medidas, así como diversos materiales , empleados en la instalación de tuberías de acero, Hierro dúctil, PVC – U, HDPE, etc.

Unión amplio rango – FLOWRAM

Rango de Tamaño: DN. 50 – DN. 600 (Ø 2” – 24”)

Presión Nominal: PN 16 (225 PSI)

Temperatura Nominal: –20°C a 110°C EPDM 137°C

Unión autoportante tipo 3 bridas

La unión de montaje e intervención rápida AUTOPORTANTE, es utilizada como junta de montaje bridados en ambos extremos para unir accesorios o válvulas o tuberías bridadas, adaptándolo a la medida deseada con un rango máximo de 2”. Revestidos interior y exteriormente de Epoxico con un espesor mínimo de 250 micras. Opcional pedido con recubrimiento interno de elastómero.

Unión adaptador brida

La unión de montaje e intervención rápida ADAPTADOR DE BRIDA es aplicable en donde se requiere longitud entre la válvula y la tubería, adaptándola a la medida deseada con un rango de 2”3. Revestido interiormente y epóxica con un espesor mínimo de 250 micras. Opcional pedido con recubrimiento interno de elastómero.