Unión autoportante tipo 3 bridas

Mecka Sac Peru

¿Buscas una solución de unión rápida y segura para tus tuberías y accesorios?

La unión autoportante tipo 3 bridas es la opción perfecta para tus necesidades. Esta unión es utilizada como junta de montaje bridada en ambos extremos, permitiendo unir accesorios, válvulas o tuberías bridadas con facilidad.

Con un rango máximo de 2 pulgadas, esta unión se adapta a la medida deseada con facilidad. Además, la unión autoportante tipo 3  está revestida interior y exteriormente de epoxi con un espesor mínimo de 250 micras, garantizando una mayor resistencia y durabilidad. También se puede solicitar un recubrimiento interno de elastómero para aplicaciones específicas.

Estas uniones son fabricadas en Hierro Dúctil o Acero y cumplen con lo indicado según la Norma Técnica Peruana. Además, son aptas para una presión nominal (PN10, PN16, PN25, 150psi, 300psi) o a solicitud del cliente.

Aplicaciones:

  • Agua Potable
  • Agroindustria
  • Industria

Para obtener más información sobre nuestra unión autoportante tipo 3 bridas y cotizar tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al (+51) 981 163 734 o enviarnos un correo electrónico a gerencia@meckasacperu.com. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades.