Bombas

Motobomba contraincendios

Principalmente adecuado para aeropuertos, depósitos de petróleo, puertos, ingeniería de protección de fuego por petroquímicos, presurización de control de incendios, red automática de tubería de agua, abastecimiento de agua y sistemas de drenaje.

Bomba sumergible para lodo

Como bomba de dragado o limpieza de lodo, es en la experiencia adquirida sobre la base de tecnología avanzada internacional de bomba sumergible de aguas residuales, conforme a la norma nacional para el diseño y producción de nuevos equipos de emisiones.

Bomba sumergible para aguas residuales

Se utilizan principalmente para obras municipales, edificios industriales, hoteles, hospitales, aérea de defensa civiles, minas , para la derivación de las aguas residuales, residuos de agua de lluvia y agua viva en las ciudades que contienen Sol g d- lluvias y para trabajos en grandes fabricas.

Bomba sumergible

Bomba de aguas residuales tipo buceo nueva serie con desarrollo en la base del producto original de bombas sumergibles, la bomba resalta la confiabilidad y protección del medio ambiente, se puede adaptar a la gran variedad de entornos de trabajo, optimización del diseño estructural, además mejorar el rendimiento de bomba sumergible de aguas residuales, progresado con el avance en tecnología.

Bomba para lodo

La bomba centrífuga vertical, inmersión líquido, no requieren ningún sello de eje y sello de agua, instalación en la suficiente de las condiciones de trabajo.

Bomba para lodo de alto rendimiento

Se utiliza principalmente para el sistema de desulfuración de gases de combustión húmedos en unidades generadoras de carbón, en unidades de purificación de desulfuración de central térmica, transporte de piedra caliza y yeso.

Bomba multicelular vertical

Fabricados con tecnología avanzada internacional, siendo la mayor ventaja su uso de modelo hidráulico de avanzado diseño, alta eficiencia, alto ahorro de energía.

Bomba multicelular horizontal

Bomba multicelular horizontal, con motor de largo-eje horizontal, aspiración axial, bombas de alta radial. Componentes de flujo son de placa de acero inoxidable de alta calidad estampado soldados, hace que la bomba puede aplicarse a medios ligeramente corrosivos.