Nosotros

MECKA S.A.C, es fundada en el año 2007. Nos dedicamos a la importación y distribución de válvulas industriales, con mayor énfasis en las relacionadas a la aplicación de Servicios de agua potable, sector minería, agro-industrias, plantas de tratamiento, pesquería e industria en general. El trato serio, amable y personalizado que demostramos nos ha dado una excelente reputación con nuestros clientes. Así mismo estamos inmersos en el desarrollo de nuestro proyecto denominado «División Minería» que se encarga exclusivamente a atender no sólo las necesidades de los diversos procesos productivos sino también a entregarles soluciones, desde la básica hasta las integrales en diseño y fabricación de válvulas y accesorios.

VISION

Ser líderes a mediano plazo en la distribución de productos de alta calidad para el mercado de servicios de agua potable y minería.

MISION

Ser un proveedor confiable para el mercado de válvulas y accesorios, que permitan tener un desarrollo de la marca que se comercializa con el más alto nivel de rentabilidad para todas las partes involucradas, proveedor, cliente y empresa.